sábado, 9 de octubre de 2010

Volví y estoy loca

Luego de (mira el calendario porque no tiene noción del tiempo)..2 años,casi 3, vuelvo a aparecer.
Y lo peor de todo, es que antes de irme, me olvidé de gritar "Volveré y seré millones!!!".
Ahora me arrepiento, solo soy unos pocos centavos. Pero weehh, que no decaiga porque bien que todos se quieren matar cuando les faltan 10ctvs para el bondi. Bueno, acá entraría yo a salvarles la vida y todos me amarían.
La verdad es que no tengo ni la más pálida idea de por qué se me ocurrió asomar la cabeza nuevamente por estos pagos. Cabe destacar que me rompí el coco contra la pared para recordar el nombre de usuario y contraseña, acto digno de ser filmado (por lo pelotudo,digo)
Pero bueno acá estoy, vuelvo a ser su esclava literaria nuevamente.
A todo esto, les comento que borré al joraca una gran cantidad de posteos que me puse a leer y que me daban verguenza. Triste, porque nisiquiera puedo decir que la verguenza es AJENA. Jajaja, yo me supero, I know.
Y cambié...cambié más que Maicol a lo largo de toda su vida, pero intuyo que el cambio es agradable con una máxima de 20 y una mínima de 10 con vientos moderados del sur.

Besos a los pichones y un beso especial a John Lennon que cumplió años ayer hace 3 minutos.


No hay comentarios: