sábado, 20 de septiembre de 2008

Día de la Primavera

En el día de la Primavera todos se emborrachan.
Es así, alguien me lo vá a negar?
Durante la noche del 20/9 todos se preparan, ahora..cuando ya pasaron las 12.00 am (osea que ya es 21/9) todos se dedican a embriagarse a lo loco.
En realidad núnca me había dado cuenta de tal cosa, hasta ayer que vi los nicks personales de la mayoría de mis contactos en el msn que rezaban cosas como: "Esperando al señor pedo de mañana"
"EoEo mañana me re empedo", "Somos todos vivos y nos ponemos un pedo primaveral" y demás derivados.
La mayoría de ellos suelen ser todos pendejos que no sobrepasan los 17 años.
Después los lleva la racia y los viejos no los buscan por pelotudos. Así hay que hacer,mierda.


Bueno,nada...eso.
Quería comentarles de lo que me percaté.

5 comentarios:

Gise dijo...

Y sí, últimamente, la generación esta (de la edad q decís) son así. Ojo, yo tengo 19 años... pero ni ahí me cabe esa careteada de "ponerse en pedo", siempre una excusa para hacerlo, q inmadurez. Pensar q hay tantas formas de divertirse, sin necesidad de tomar alcohol... Pero bueno, todos pasamos por una época semejante, pero no era tan así como hoy en día.. tan re zarpados.
Bueno.. llegué a este blog del blog de Fran, jajaja.. te mando un beso. Bye bye

Fran dijo...

Todo el mundo habla del alcohol
Yo si no tomo es por las chicas, por Dalma y Yanina (?)

Hace más de año que no me entono. El sabado que viene cumple años mi mejor amigo y no te extrañe que termine tirado en la puerta de mi casa con un taxista cargandome al hombro.

El día de la primavera nunca fue mi fuerte, nunca fui de ir a Palermo o un parque con mis amigos. A lo sumo un partido de futból

Un beso Biaquitia!!
A ver cuando sale el post juntos

B o r d e r l i n e dijo...

digamos qe el alcohol es rico.. pero igualmente convengamos qe hay momentos en los qe no dá ponerse en pedo, como me sacan de lugar las personas qe se hacen las borrachas solo para llamar la atención, me pasó el sabado en un cumpleaños de 15 con un compañero.. iuuuuu ¬¬
abrazo bonita- .

Ellioth dijo...

En general la gente se empeda para hacerse la viva. Después están los que lo hacen para divertirse, y la telenovelezca figura del que se emborracha para matar las penas.

No se... Este día de la primavera me puse bastante alegre, pero juro que fué sin intención '-'

O a la vez estaba muy telenovelezco.

Quesssseyo.

Anónimo dijo...

Te encontré (Levis)