miércoles, 6 de agosto de 2008

Recuerdos animales



Me acuerdo de aquellas épocas en las que mi abuelo me llevaba al Zoológico.


Qué niña feliz solía ser! alimentando a los ganzos, a los monitos, a las focas y demas animalejos...


Hasta que la jirafa (que todavía debe estar ahí y debe ser la misma de hace 17 años atrás) por alguna razón que desconozco casi me deja sin brazo.


Ustedes pensarán "Cómo es posible que una jirafa muerda a un humano?"


No sólo me mordió sino que lo gozó...


Le acerqué un porotito de esos que comprás en el Zoológico (que al parecer, no las alimenta en lo absoluto porque literalmente sentí con los dedos la campanilla del animal) y luego de tal acto lloré 10 minutos seguidos.




Un señor se acercó y le preguntó a mi abuelo si tenía todos los dedos.


Pero por favor...


3 comentarios:

Srta. Enet dijo...

eso ya lo habia leído o me lo habías contado o no sé
pero las jirafas son malas y altas
les tengo un tipo de rechazo...

bueno, gata
WELCOME TO THE MONKEY HOUSE (ah no?)
ahora sos blogger así re intelectual que usa palabras como "ecléctico", "efímero" y "post-rock alternativo"

Ella dijo...

Es que es un trauma que tengo desde pequeña,yo te dije,si...
creo que también había escrito algo parecido en el blog de las papas,pero a esta altura ya no me acuerdo de tantas cosas (?)


voy a usar mucho la frase "Me ofusca" porque la usa Nico Bianchi y ademas voy a usar la palabra "Menester" porque es casi tan formal como importante para una persona comoyo (double ??)

Tulio dijo...

A MI ME MORDIO UN LORO QUE HABLABA, ESO CUENTA?.
TAMBIEN, AYER ME MORDIO MI MASCOTA QUE ES UN REPTIL ASI TODO RARO. PERO MAS ALLA DE ESO NADA EXTRAÑO.
TENES LA MISMA MENTE PERVERTIDA Y EXTRAÑA QUE LA QUERIDA AGUEDA, EXITOS CON TU BLOG (AH RE:$)
TULIO.